Superhéroes y Pitufos 'reactivan economía' de Acapulco

El desfile de 40 globos gigantes con las figuras de los personajes se realizó en la Costera Miguel Alemán.

|
La economía de Acapulco y de Guerrero se han visto estancadas tanto por recientes fenómenos naturales como por hechos relacionados con el crimen organizado, por lo que el desfile realizado es un primer paso para mejorar ese rubro. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO, Guerrero.- Globos gigantes de Superman, Batman y Los Pitufos desfilaron por la Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco como parte del evento "Holiday Parade Acapulco 2014", informa Milenio.

Las figuras de superhéroes como Batman y Superman irrumpieron el cielo acapulqueño, además de estrellas, cubos en forma de regalo, peces y varias figuras más que partieron desde el asta bandera a la glorieta del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco sobre la Costera Miguel Alemán.

A lo largo de más de seis kilómetros de la principal arteria turística de este destino, cientos de personas llegaron al lugar para ver pasar los 40 globos entre esferas, regalos, galletas, pitufo, bastones de dulce, estrellas vacas y muñecos de nieve.

Además participó un representativo de la danza de los tlacololeros el baile popular más antiguo del estado de Guerrero.

Durante el desfile la vanguardia fue resguardada por una veintena de motociclistas de la Policía Federal, seguidos por cuatrimotos de la misma corporación y decenas de agentes de la Gendarmería que fueron los encargados de brindar seguridad en el evento.

Esta es una de las actividades que las tres instancias de gobierno realizan para reactivar la economía del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton