19 de Septiembre de 2018

México

Surge candidata emplumada para gobierno de Tepic

'Tina', la gallina, aspira a ocupar la alcaldía nayarita para el periodo 2014-2017, porque tiene "lo que a otros les falta”.

La gallina Tina es uno más de los personajes que poco a poco ganan espacios en la política mexicana. (Facebook)
La gallina Tina es uno más de los personajes que poco a poco ganan espacios en la política mexicana. (Facebook)
Compartir en Facebook Surge candidata emplumada para gobierno de TepicCompartir en Twiiter Surge candidata emplumada para gobierno de Tepic

Agencias
DURANGO, Durango.- Tras la postulación en redes sociales de "Morris" a la alcaldía de Xalapa, en Veracruz; "Maya" en Puebla, y del “Burro Chon” a la alcaldía de Ciudad Juárez, surge un nuevo animal que se perfila para las próximas elecciones estatales, ahora en el estado Nayarit.

Se trata de la gallina “Tina”, quien de acuerdo con su página de Facebook, se postula como candidata a la presidencia municipal de Tepic 2014-2017, informa elsiglodedurango.com.mx.

Entre las imágenes que se exhiben en su perfil pueden verse diferentes mensajes propagandísticos, tales como “Vota X Tina La gallina, porque "tiene" lo que a otros les falta”, o “Una candidata de muchos huevos, Tina la gallina, por una verdadera presidenta municipal de Tepic, Nayarit”, "Porque Tina la gallina es la efectiva, vota por ella".

En el caso de 'El Burro Chon', su equipo de trabajo publicó un video en YouTube donde se puede leer un documento que recuerda la situación que vivía ciudad Juárez en los 70’s.

En cuanto al Candigato de Xalapa, Morris, el único aspirante que le lleva la delantera es el priista Américo Zuñiga, por lo que el felino se ha ganado numerosas enemistades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios