Surgen 'Ladies del Azteca'

En el marco del partido eliminatorio mundialista entre México y Honduras, dos rubias protagonizan un enfrentamiento con 'nacos'.

|
Los 'baños' de cerveza no se hicieron esperar por ambos bandos. (Captura de pantalla: espndeportes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Y sigue la mata dando... de Ladies y Gentlemans. Ahora, en YouTube comenzó a circular el video de una gresca que se suscitó en el partido entre México y Honduras disputado la noche del viernes pasado en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el video de ESPN subido a la mencionada red social, dos rubias comienzan a discutir contra otras personas ubicadas en un palco del llamado Coloso de Santa Úrsula.

Después de los insultos, una de las mujeres rubias les avienta cerveza, lo que enojó a quienes estaban sentados cerca y que contestaron también con algunos “baños” de cerveza.

Otros acompañantes intentaron tranquilizar a la joven agresiva sin lograrlo, y en otro momento la rubia que fue calificada como “mala copa” también regó lo que aparentemente es gas lacrimógeno, lo que motivó que la gente saliera corriendo del palco.

Las mujeres fueron calificadas como las “Ladies del Azteca” en las redes sociales.

"Blancos morenos y nacos"

Según de René Tovar de espndeportes.com, una de esas mujeres --de la facultad de derecho de una universidad privada ubicada en Santa Fe-- pasó de las amenazas a los hechos advirtiendo un "¡les dije que no se metieran conmigo!" para apretar el 'gatillo' de la soberbia.

Señala que "un aficionado (lo identifico sólo por su tez morena, bueno, eso es lo que le gritaba una de las ladies constantemente, presumiéndole que ella era blanca) le lanzó un vaso dejando a un lado los gritos, situación que derivó en que la más envalentonada hiciera a un lado su feminidad y buscara con los puños, contra los propios hombres, que a una mujer decente no se le puede tratar de esa manera".

Finaliza ironizando: "Bien dicen que el futbol es tan noble, que conviven ricos y pobres o mejor dicho "blancos, morenos y nacos..."

¿Cómo surgieron las "ladies" y los "juniors"?

En 2012, la exBig Brother, Azalia Ojeda Díaz y María Vanesa Polo Cajicalas, atrajeron los reflectores y las cámaras al insultar y golpear a un policía, en el cruce de Presidente Masaryk y Calderón de la Barca, en la colonia Polanco del Distrito Federal. Desde ese momento fueron llamadas con ironía "Ladies de Polanco". 

Desde entonces han surgido varias "versiones" de mujeres y hombres "juniors", generalmente funcionarios, políticos o hijos de estos, quienes vejan y/o maltratan física y verbalmente a servidores públicos de menor jerarquía o a empleados, o simples ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton