21 de Septiembre de 2018

México

Cierran aeropuerto del DF por visita de Obama

El despegue y aterrizaje del Air Force One impedirá otras operaciones.

El lapso de suspensión de operaciones se redujo media hora. (NTX/Archivo)
El lapso de suspensión de operaciones se redujo media hora. (NTX/Archivo)
Compartir en Facebook Cierran aeropuerto del DF por visita de ObamaCompartir en Twiiter Cierran aeropuerto del DF por visita de Obama

Agencias
MÉXICO, DF.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá durante media hora las operaciones de aterrizaje y despegue de aviones, debido a la visita a México del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), debido al aterrizaje y despegue del avión Air Force One de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, no habrá aterrizajes ni despegues durante 30 minutos el jueves 2 y el viernes 3 de mayo.

En un comunicado -citado por milenio.com-, el AICM dio a conocer que la Comandancia General, dependiente de la DGAC, ajustó los NOTAM: A2197/13 y A2198/13 para reducir de una hora a media el lapso de cierre.

De esta forma, la DGAC difundió los NOTAM A2292/13 y A2291/13, en los que informa de la suspensión de operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves de las 13:45 a las 14:15 horas locales el jueves 2 de mayo y de las 11:55 a las 12:25 horas el viernes 3 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios