25 de Septiembre de 2018

México

Suspende el presidente Enrique Peña viaje a Singapur

Debido a los problemas ocasionados por los huracanes Ingrid y Manuel en México, el mandatario sólo asistirá a una reunión en Indonesia.

Peña Nieto (c) durante su reciente visita a Coyuca, Guerrero. (Milenio)
Peña Nieto (c) durante su reciente visita a Coyuca, Guerrero. (Milenio)
Compartir en Facebook Suspende el presidente Enrique Peña viaje a SingapurCompartir en Twiiter Suspende el presidente Enrique Peña viaje a Singapur

Agencias
GUERRERO.-  El presidente Enrique Peña Nieto anunció que, debido a la contingencia en distintos estados de la República por las lluvias derivadas de “Manuel” e “Ingrid”, se decidió acortar la salida internacional prevista para la siguiente semana y realizar solamente su participación en la reunión de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) en Indonesia y suspender la visita a Singapur que se tenía prevista días antes.

Anunció que desde este viernes por la noche instruyó al canciller José Antonio Meade, a que informe a las autoridades de Singapur y corra las formalidades diplomáticas para que en vista de la contingencia se suspensa la visita del Presidente, dio a conocer Milenio.

No es la primera vez que el mandatario cancela actividades en el plano internacional, pues el 19 de este mes Peña Nieto suspendió su visita a Nueva York y la agenda completa que tenía del 21 al 25 de octubre, donde se reuniría con diversos presidentes de otros países y participaría en el Consejo de las Naciones Unidas.

Entre las actividades que se tenían programadas estaban encuentros bilaterales con el presidente de Perú, Chile y Guatemala, así como algunas reuniones con empresarios y grupos de migrantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios