16 de Diciembre de 2017

México

Suspenden Hoy No Circula a partir de las 17:00 horas

La medida permanecerá durante el martes 25 de diciembre, debido a que las condiciones atmosféricas favorecerán la dispersión de los contaminantes.

Todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna en la zona metropolitana y en el Estado de México. (Archivo/Notimex)
Todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna en la zona metropolitana y en el Estado de México. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Suspenden Hoy No Circula a partir de las 17:00 horasCompartir en Twiiter Suspenden Hoy No Circula a partir de las 17:00 horas

Agencias
MÉXICO, D.F.- El programa Hoy No Circula suspenderá su aplicación a partir de las 17:00 horas de este lunes y durante el martes 25 de diciembre, debido a que las condiciones atmosféricas favorecerán la dispersión de los contaminantes, determinaron autoridades ambientales.

De acuerdo con Notimex, el organismo explicó que esta decisión se tomó luego que los modelos meteorológicos indicaran la presencia de un sistema de alta presión sobre los estados del centro del país, el cual se modificará durante el día a un sistema de baja presión que propiciará incremento en la intensidad del viento, lo que ayudará a dispersar los contaminantes.

Con base en los pronósticos meteorológicos, este martes el sistema de baja presión afectará al Valle de México, lo que favorecerá cielo despejado a medio nublado con inestabilidad atmosférica ligera, además de viento débil a moderado en superficie que favorecerán la dispersión de la contaminación.

Con base en lo anterior, la Comisión Ambiental Metropolitana, las secretarías del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, del Gobierno del Distrito Federal acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula, por que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios