Suspensión de módulo en AICM no afecta vuelos: VivaAerobus

La operación de los vuelos continúa de manera regular, sin afectación alguna en el aeropuerto de la Ciudad de México.

|
La Profeco suspendió a la aerolínea por cobrar de más en los vuelos directos de México a Cancún, Guadalajara y Monterrey. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La aerolínea VivaAerobus aclaró que la suspensión por parte de la Profeco, de su punto de venta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado 27 de marzo, no afecta sus operaciones, por lo que sus vuelos continúan sin interrupciones, según Notimex.

"Lo ocurrido incidió única y exclusivamente en la venta de boletos en el punto de venta dentro del aeropuerto, es uno de nuestros más de 500 puntos de venta a lo largo y ancho del país. La operación de nuestros vuelos continúa de manera regular, sin afectación alguna", afirmó el director de la firma, Juan Carlos Zuazua.

Aseguró que los vuelos programados no se verán afectados, ya que operan sin ningún contratiempo y por ningún motivo están cancelados.

En un comunicado, el directivo dijo que bajo ninguna circunstancias pretenden infringir el reglamento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), o cualquiera otra disposición legal, por lo que las estipulaciones del organismo y de cualquier autoridad reguladora serán acatadas de manera puntual.

Refirió que la aerolínea es sometida constantes revisiones y auditorias por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), lo cual confirma que hasta el momento se ha cumplido de manera estricta sus disposiciones.

"Además, estamos en pleno cumplimiento de la regulación internacional, lo que nos ha permitido operar de manera ininterrumpida por más de seis años", concluyó.

Cabe recordar que la Profeco colocó sellos en módulos de VivaAerobús, así como de otras dos aerolíneas en la terminal aérea capitalina, por la utilización de publicidad engañosa, como parte de la verificación de precios con motivo de la Semana Santa.

Lo más leído

skeleton





skeleton