Se registra dramático choque en carretera de Tabasco

En la colisión fallecieron de manera instantánea seis personas, dos de ellas menores de edad.

|
La circulación del tramo carretero permanece cerrada en lo que se levantan los cuerpos y finalizan los peritajes correspondientes. (Twitter.com/@LupitaJuarezH)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un saldo de seis personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó esta tarde el choque entre una unidad de pasajeros y un vehículo de carga sobre el kilómetro 22 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, informó el Instituto de Protección Civil.

El director operativo del organismo, Jorge Méndez Landero, precisó que las personas murieron de manera instantánea como consecuencia del impacto, entre ellos cuatro adultos y dos menores, informa Notimex.

Indicó que aproximadamente a las 13:00 horas se recibió un reporte en el C-4 sobre el accidente, por lo cual se desplegaron unidades del Sistema Estatal de Urgencias, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

Añadió que en ese tramo de la vía fue cerrado a la circulación y se espera que el tráfico sea reabierto una vez que hayan sido levantados los cuerpos por agentes del Ministerio Público, como el retiro de los vehículos.

Expuso que será la Policía Federal la instancia que hará los peritajes para determinar las causas de este choque entre una Urvan, de la línea Los Chontales, y el vehículo tipo Torton de caja seca.

Comentó que tres adultos y un menor de cinco años fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja y el Sistema Estatal de Urgencias hacia diversos hospitales de la ciudad de Villahermosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton