Matan a joven madre y su hija de tres años en Tabasco

En el sitio del crimen se encontraron restos de alcohol, por lo que se presume que la mujer convivía con algunos conocidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- El crimen de una mujer de 30 años y su menor hija de apenas tres, ha conmocionado a la comunidad tabasqueña. 

Ambas fueron encontradas anoche por los vecinos en el interior de su vivienda de la colonia El Recreo, ubicada en los suburbios de Villahermosa, con señas de haber sido asfixiadas supuestamente con una almohada, según datos que publica Excélsior.

De acuerdo a la indagatoria de la Fiscalía de Tabasco, se infiere que el doble homicidio pudo haber sido pasional, ya que en el comedor de la casa se localizaron vasos con restos de licor que determinan que la madre María Santos Ramos se encontraba conviviendo con una o varias personas conocidas.

Según los vecinos que dieron parte a la policía, María Santos, originaria de Reforma, Chiapas, era una mujer tranquila -madre soltera- y vivía sola con su pequeña hija desde hacía algunos años.

Anoche, cerca de las 21:00 horas, luego de escuchar gritos de auxilio, acudieron a la planta alta donde se localizaba su vivienda y grande fue el susto que se llevaron al encontrar los dos cuerpos tendidos en la cama.

Al de la pequeña Génesis Natalia Rodríguez se le encontró con una almohada en el rostro.

Aunque la atención de la Fiscalía se centró en el cuerpo de Santos que presentaba lesiones a la altura de las orejas y moretones en el cuello, por lo que se sospecha de un doble crimen por motivos pasionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton