Muerte 'no para': fallece mujer por explosión de pipa

La Fiscalía de Tabasco informó de la muerte de Ana Patricia Sánchez Madrigal, de 24 años de edad y de Abimael Candelero Correa, de 29 años.

|
La explosión de una pipa en una carretera de Tabasco ya dejó 19 muertos. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.-La Fiscalía General de Tabasco informó que hoy murió otra persona herida por la explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos; más tarde, también dio cuenta de la muerte de 
Abimael Candelero Correa, de 29 años de edad, con lo que ya son 20 los muertos.

A través de su cuenta de Twitter @FGETabasco, la fiscalía informó de las víctimas del  la explosión ocurrida el 26 de marzo pasado sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura del Ejido Palo Mulato, en Huimanguillo, luego de que una pipa con 60 mil litros de combustible se volcó.

De los 36 heridos por el estallido, dos murieron en el lugar y el resto en hospitales. Tres menores de edad son atendidos en el Hospital Shriners, en Galveston, Texas, Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado ha dicho que las víctimas y lesionados intentaron recolectar el combustible de la pipa volcada, sin respetar el perímetro de seguridad colocado por elementos de Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton