'Ven' a El Chapo Guzmán en Tabasco

Socorristas de un accidente vial afirmaron haber visto al capo, que al salir herido de un choque, fue trasladado al hospital.

|
Tras la alerta de los paramédicos del parecido que tenía el herido con 'El Chapo' un grupo del Ejército llegó al hospital. (Mario Alberto Mendoza/tabascohoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tab.- El Ejército Mexicano y la Policía Federal se movilizaron a un hospital del municipio de Macuspana, Tabasco, debido a que luego de un choque entre una camioneta y un automóvil, una persona con las características de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, había resultado herida y trasladada a un hospital de la comuna,por la tarde.

De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, los testigos afirman haber reconocido al capo más buscado del mundo, versión que alentó la fugaz estancia del herido en el Hospital Regional de Macuspana, hasta donde se trasladaron las tropas federales, las cuales activaron sus protocolos de búsqueda.

Luego de accidente que se suscitó pasadas las 15:00 horas en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero y el traslado de una persona herida al hospital de la localidad, personal militar destacamentado en Ciudad Pemex arribó al hospital regional, en donde presuntamente se encontraba el lesionado, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Sin embargo, minutos antes de que arribaran los efectivos, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio, según un reporte médico.

Esto alentó aún más las sospechas de la estancia del capo en esta región, por lo que se registró una gran movilización que alertó a los vecinos, pacientes y familiares, quienes observaron cómo los elementos acordonaban la zona y realizaban el protocolo de indagación de lo que se les había informado.

Tabasco Hoy revela que, de acuerdo con datos recabados en la zona, los paramédicos acudieron al crucero denominado "El Tortuguero", en donde a las 15:00 horas se había suscitado un accidente entre una camioneta y otra unidad motriz, con resultado de una persona lesionada que fue trasladada al nosocomio, con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, los socorristas fueron quienes aseguraron que el lesionado tenía características parecidas a El Chapo, por lo que, al darse a conocer la información, las autoridades federales de inmediato acudieron a la sección de urgencias del hospital en busca de respuestas.

El director del nosocomio, Rogelio de la Cruz Cruz, les informó que no sabían nada de lo acontecido, negando el nombre del presunto lesionado, por lo que las autoridades iniciaron una inmediata investigación para dar con el paradero de la persona, pues ésta se esfumó del nosocomio de manera sospechosa, sin que se sepa de su paradero hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton