Mueren otro lesionado por explosión en Tabasco

José López Jiménez era uno de los 7 heridos que dejó el estallido, del 22 de diciembre, en una toma clandestina en Cárdenas, Tabasco.

|
El incendio se registró cerca de un ducto de Pemex en el poblado de Cárdenas; 30 personas resultaron heridas. (@ProcivilTabasco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mariel Arroyo/Milenio
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un hombre falleció en la noche, lo que eleva a cinco el número de muertos, por la explosión del 22 de diciembre en una toma clandestina de combustible en un ducto de Pemex en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

José Miguel López Jiménez, de 33 años, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en 76 por ciento de su cuerpo.

Continúan internadas dos personas: Sabino Rabanales Sánchez y Luis Fernando Sánchez en el Hospital General del municipio de Cárdenas, desde donde se reportan como estables.

Al día siguiente de la explosión, el Instituto de Protección Civil confirmó el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de la zona siniestrada; indicó que familiares lo identificaron como José Antonio Zapata, de 22 años.

El viernes de 25 murió Manuel Díaz Gómez, de 23 años, en el Hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, mientras que el 24 fallecieron dos menores lesionados por el flamazo, quienes fueron identificados como Yosmar Plascencia Zamora, de 15 años, quien presentaba quemaduras de tercer grado en 96 por ciento de su cuerpo; además de José del Carmen Balcázar Romero, de 17 años, quien tenía quemaduras muy graves de tercer grado en 70 por ciento de su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton