Tacha PRD de ignorante a Diego Fernández de Cevallos

Jesús Zambrano asegura no entender por qué el panista se opone a una consulta popular sobre la reforma energética.

|
Zambrano, titular del PRD, dijo que en 2015 habrá 'una segunda expropiación petrolera'. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El discurso de Diego Fernández de Cevallos en torno a la aprobación de la reforma energética es contradictorio, refleja ignorancia o una especie de "tontería cómplice", afirmó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Dijo que las dudas sobre la consulta popular que planteó el panista le extrañan porque es un abogado conocedor del derecho.

"Parece más bien una expresión de ignorancia o de una fuerte tontería cómplice", declaró al llegar al informe de Leticia Quesada, jefa delegacional de Magdalena Contreras, según cita Notimex.

Dijo que si el 'Jefe' Diego quiere que los ciudadanos ya no sean súbditos, no entiende por qué se opone a una Consulta Popular.

Sobre el freno que pusieron los senadores a la Ley de Consulta Popular, dijo que es una afrenta para el país porque le están quitando su capacidad soberana para decidir.

Por tanto aseguró que seguirán presionando por vías legales y políticas porque "vamos en 2015 a la segunda Expropiación Petrolera"

"En los congresos locales en minutos están aprobando una reforma que trastoca los derechos fundamentales sin que se conozca, sólo por consigna, es el regreso del viejo autoritarismo", destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton