Cae 'El Chore', presunto líder delictivo en Tamaulipas

La PGJ confirmó su captura y el decomiso de droga y un arma de fuego.

|
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó su detención. (Especial/Excéslior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- José Víctor “N” alias “El Chore” señalado como uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en las regiones de Victoria, Santa Engracia y Padilla, y que forma parte de los 70 objetivos prioritarios regionales, generadores de violencia en Tamaulipas fue detenido, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó su detención este viernes y destacó que al momento de su captura tenía en su poder hierba verde y seca, con las características propias de mariguana y un arma de fuego.

También te puede interesar: Descubren un AK-47 bañado en oro en decomiso de arsenal

La institución persecutora del delito dio a conocer que, acciones coordinadas de seguridad y vigilancia entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET) permitieron detener a “El Chore”, por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron la detención en el Ejido de Oyama, municipio de Hidalgo, y posteriormente, junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la PGJET y adelantaron que en breve será celebrada la audiencia inicial donde un Juez de Control determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Un usuario de Twitter logró tomar captura de pantalla de la información que circulaba en las redes sociales al momento de la detención de 'El Chore', en el material podemos apreciar las presuntas armas que decomisaron, la fotografía de José Víctor "N" y otros sujetos detenidos durante el operativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton