Acribillan a papá de una diputada de Tamaulipas

Albino Sosa, padre de Olga Sosa, murió horas después de ser víctima de una persecución en un ejido de Pánuco.

|
La diputada de Tamaulipas Olga Sosa Ruiz informó, vía redes sociales, de la muerte de su padre, Albino Sosa, quien fue acribillado cuando viajaba en sus camioneta. (Archivo/cntamaulipas.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Alustiza/Milenio Digital
TAMPICO, Tamaulipas.- El padre de la diputada Olga Sosa Ríos, Albino Sosa, sufrió violento asalto a manos de desconocidos en una brecha rumbo al ejido Ocha, en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz, quienes rafaguearon su camioneta cuando este pretendió evadir a los delincuentes, unidad que chocó metros adelante.

La víctima fue trasladada aún vida a un nosocomio local herido de varios impactos de bala, donde falleció horas despues, confirmó una fuente al interior del Gobierno de Tamaulipas.

El ataque ocurrió poco después del mediodía en la brecha que comunica al ejido Ochoa, en una brecha rural cercana a la planta Minera Autlán en el municipio de Pánuco.

Fue la diputada quien por las redes sociales confirmó el violento ataque que sufrió su padre el cual estaba ya siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Beneficencia Española.

Pese a los esfuerzos por preservarle la vida al padre de la diputada, al filo de las 16:10 horas, según fuente oficial 

Lo más leído

skeleton





skeleton