22 de Octubre de 2018

México

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja 3 muertos

Grupos armados atacaron a los elementos, en Reynosa y Matamoros; al repeler las agresiones abatieron a algunos delincuentes.

Imagen de la camioneta Ford donde trataban de escapar los supuestos delincuentes, en Tamaulipas. (elmanana.com)
Imagen de la camioneta Ford donde trataban de escapar los supuestos delincuentes, en Tamaulipas. (elmanana.com)
Compartir en Facebook Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja 3 muertosCompartir en Twiiter Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja 3 muertos

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En los municipios de Reynosa y Matamoros elementos de fuerzas federales y estatales fueron agredidos por civiles armados en dos incidentes diferentes; tres presuntos delincuentes perdieron la vida este pasado viernes, según publicó el sitio web de Excelsior.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que el primero de los incidentes se registró en Reynosa, a las 17:00 horas del viernes, en el kilómetro 203 de la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de un negocio especializado en la venta de artículos para la construcción.

En ese sitio, elementos de la Secretaría de Marina que realizaban reconocimientos terrestres, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los marinos abatieron a tres presuntos delincuentes aún no identificados.

Los cuerpos de los hoy occisos quedaron en el interior de una camioneta pick up Ford King Ranch de modelo reciente, cuatro puertas, color blanco y placas de Texas. Dentro del vehículo se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y otros objetos que quedaron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

El segundo incidente se registró en Matamoros, a las 18:20 horas, también del viernes, en calles de la colonia Voluntad y Trabajo, cuando elementos de laPolicía Estatal realizaban reconocimientos terrestres, siendo agredidos por civiles armados que se movilizaban en varios vehículos.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los policías estatales obligaron a los agresores a huir. En el lugar de los hechos aseguraron una camioneta pick up Dodge Ram que fue abandonada por los civiles armados. En el incidente no se registraron personas fallecidas, heridas o detenidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios