Cae camioneta a un canal; mueren los tripulantes

Los dos estudiantes que iban a bordo del vehículo fallecieron en el accidente ocurrido en El Mante, Tamaulipas.

|
Los jóvenes quedaron atrapados bajo el agua, luego de volcarse la camioneta donde viajaban. (Noel Vergara/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Noel Vergara/Milenio Digital
EL MANTE, Tamaulipas.- Dos estudiantes que viajaban a bordo de una camioneta murieron ahogados luego de que el conductor perdiera el control y se salieran del camino para terminar dentro de un canal y volcados.

El accidente ocurrió en un canal lateral que conduce al ejido "La Taxqueña" donde acudieron autoridades y socorristas de protección civil que nada pudieron hacer para auxiliar a las personas.

En el sitio quedaron sin vida los cuerpos de quienes fueron identificados como Orlando Ortega Sánchez y Rolando Trejo Loera ambos de 17 años de edad y con domicilio en los ejidos "Américo Villarreal" y "Lázaro Cárdenas" respectivamente.

Estos dos jóvenes resultaron ser estudiantes del CBTA 83 ubicado frente a la "Y" de Xicoténcatl, quienes tripulaban una camioneta marca Nissan, al parecer a exceso de velocidad desconociéndose si lo hacían además en estado inconveniente.

Al pasar una curva el conductor perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a volcar e irse hacia el canal que corre paralelo al camino quedando llantas arriba y con ellos a su interior atrapados.

Personas que pasaron por el lugar se encargaron de solicitar vía telefónica la presencia de los cuerpos de socorros, pero estos a su llegada nada pudieron hacer pues los ocupantes ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento y realizar las investigaciones necesarias para poder saber qué fue lo que ocurrió.

Lo más leído

skeleton





skeleton