22 de Septiembre de 2018

México

Cae camioneta a un canal; mueren los tripulantes

Los dos estudiantes que iban a bordo del vehículo fallecieron en el accidente ocurrido en El Mante, Tamaulipas.

Los jóvenes quedaron atrapados bajo el agua, luego de volcarse la camioneta donde viajaban. (Noel Vergara/Milenio)
Los jóvenes quedaron atrapados bajo el agua, luego de volcarse la camioneta donde viajaban. (Noel Vergara/Milenio)
Compartir en Facebook Cae camioneta a un canal; mueren los tripulantesCompartir en Twiiter Cae camioneta a un canal; mueren los tripulantes

Noel Vergara/Milenio Digital
EL MANTE, Tamaulipas.- Dos estudiantes que viajaban a bordo de una camioneta murieron ahogados luego de que el conductor perdiera el control y se salieran del camino para terminar dentro de un canal y volcados.

El accidente ocurrió en un canal lateral que conduce al ejido "La Taxqueña" donde acudieron autoridades y socorristas de protección civil que nada pudieron hacer para auxiliar a las personas.

En el sitio quedaron sin vida los cuerpos de quienes fueron identificados como Orlando Ortega Sánchez y Rolando Trejo Loera ambos de 17 años de edad y con domicilio en los ejidos "Américo Villarreal" y "Lázaro Cárdenas" respectivamente.

Estos dos jóvenes resultaron ser estudiantes del CBTA 83 ubicado frente a la "Y" de Xicoténcatl, quienes tripulaban una camioneta marca Nissan, al parecer a exceso de velocidad desconociéndose si lo hacían además en estado inconveniente.

Al pasar una curva el conductor perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a volcar e irse hacia el canal que corre paralelo al camino quedando llantas arriba y con ellos a su interior atrapados.

Personas que pasaron por el lugar se encargaron de solicitar vía telefónica la presencia de los cuerpos de socorros, pero estos a su llegada nada pudieron hacer pues los ocupantes ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento y realizar las investigaciones necesarias para poder saber qué fue lo que ocurrió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios