Choque de autobuses en Tamaulipas deja 8 muertos

Se reportan 44 lesionados, de los cuales 26 se encuentran en estado grave. El accidente sucedió en la carretera Victoria-Zaragoza.

|
Imagen del lugar del accidente fatal entre dos autobuses en en la carretera Victoria-Zaragoza, en Tamaulipas. (‏@bomberosvic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A las 2:14 horas de este domingo 10 de mayo se registró un choque entre dos autobuses de pasajeros en la carretera Victoria-Zaragoza, con saldo de ocho personas fallecidas y 44 lesionadas, según informó el sitio web de Milenio.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 40 de la referida carretera entre un autobús de la línea Transportes Frontera y otro de Transportes del Norte. La primera unidad salió de Poza Rica, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León. La segunda salió de Nuevo Laredo con destino a Tampico, Tamaulipas.

Según dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil, las causas del choque aún no han sido precisadas por la Policía Federal, estableciéndose solamente que en ambas unidades iban personas originarias del Estado de Veracruz, de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Hasta el momento también se desconocía la identidad de los pasajeros fallecidos. Los pasajeros lesionados, cuyas edades van de los 17 a los 72 años, fueron llevados a diversos hospitales de Ciudad Victoria. En una primera etapa se trasladaron a 26 en estado grave pero estable, mientras que en una segunda etapa se llevó a 18 personas con lesiones menores.

En la atención de la emergencia participaron dos ambulancias de la Coordinación General de Protección Civil, dos de Protección Civil Victoria, una de Protección Civil Llera, una ambulancia de la Cruz Ambar, ambulancias y un camión de rescate de la Cruz Roja Mexicana, así como Policía Federal, Policía Investigadora y Fuerza Tamaulipas.

Lo más leído

skeleton





skeleton