Compañeras de secundaria la golpean por 'fresa'

Las estudiantes acudieron al domicilio de la afectada para golpearla porque que les caía mal; la agresión fue grabada desde un celular.

|
Las compañeras de la joven agredida entraron a su domicilio de manera violenta. (Imagen de referencia/codiceinformativo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- Una madre de familia denunció la agresión en contra de su hija a manos de dos de sus compañeras de secundaría, quienes acudieron este fin de semana hasta su domicilio para atacarla a golpes mientras era grabada con un celular; a decir de la afectada, la golpearon porque según las adolescentes ella es muy "fresa".

La denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en la zona, fue interpuesta por parte de la señora Araceli Aparicio Vázquez, madre de la joven, indica Milenio.

Ella mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este domingo en su domicilio, ya que había dejado a su hija con su hermano de 10 años para ir a visitar a un familiar en este mismo sector.

Mencionó que a la vivienda llegaron tres compañeras de su hija, quienes cursan el primer grado en la Escuela Secundaria técnica número 63 "Fidel Velázquez Sánchez" ubicada en la colonia Serapio Venegas, siendo abierta la puerta por el pequeño de 10 años.

Justo en ese instante las tres adolescentes ingresaron a la vivienda de manera violenta y al verla, se le fueron encima agrediéndola a golpes, mientras que una de ellas grababa los hechos con un celular.

Aparentemente, la agresión se debió a la forma de ser de la afectada a quien le dicen que es muy "fresa", por lo cual les cayó mal y por ello acudieron a golpearla hasta su domicilio.

Ante esta delicada situación y para evitar que sigan atacándola a golpes, la madre de familia decidió interponer la querella correspondiente de los hechos y que sean las autoridades quienes den una solución a esta situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton