Líder delictivo ofreció 200 mil dólares para escapar

Javier Adrián Salazar Ortiz fue aprehendido por elementos federales cuando conducía una camioneta en carretera.

|
La Policía Federal participó en el operativo para aprehender al líder delictivo Javier Adrián Salazar Ortiz, el pasado 19 de septiembre en Cd. Victoria, Tamaulipas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a Javier Adrián Salazar Ortiz, presunto líder delictivo que operaba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, mediante operativo conjunto realizado este 19 de septiembre por la Sedena, PGR, Marina, la Policía Federal y la policía de esa entidad.

El detenido, ofreció a elementos policiacos 200 mil dólares por su liberación, según un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación, donde se puntualiza que se realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la carretera Inter-Ejidal e inmediaciones de esa ciudad cuando identificaron la camioneta que conducía Salazar Ortiz, según indica Milenio.

En el interior de vehículo se encontraron un arma larga, una granada, un cargador, 65 cartuchos útiles y un costal que contenía hierba con las características de la marihuana y un teléfono celular.

El presunto responsable, quien en 2013 salió del penal en Ciudad Victoria, y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.

La Policía Federal hace un exhorto a la denuncia ciudadana al número telefónico 088 que puede ser utilizado para llamadas anónimas. O bien, al correo electrónico [email protected] o a la cuenta de Twitter @CEAC_CNS 

Lo más leído

skeleton





skeleton