Sufrió bullying de niño, mató a su agresor y fue detenido

Dionicio y su hermano mataron al hombre que les agredía cuando eran pequeños.

|
Después del asesinato, los hermanos se dieron a la fuga tomando rumbos distintos. (Foto: El Poder de la Palabra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hombre se desquitó del sujeto que le hizo bullying durante la infancia, al matarlo durante una discusión cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol; ocho años después de que se dio a la fuga por este hecho fue detenido y ahora enfrenta a la justicia.

De acuerdo con el portal El Tiempo, la Policía Ministerial de Tamaulipas informó que arrestaron a Dionicio "N", de 31 años de edad, por el homicidio de José Aguilar de la Cruz, quien de niño lo molestaba, que ocurrió en el 2010 en Matamoros, según reporta Milenio. En este hecho también participó el hermano del hoy detenido.

También te puede interesar:  Crece acoso psicológico en redes sociales

Las investigaciones apuntan a que Dionicio y su hermano Luis Miguel mataron a Aguilar de la Cruz, quien les hacía bullying en la escuela, cuando eran niños.

La víctima y los hermanos se conocían desde niños en ejido Labor Cárdenas en San Luis Potosí. En el 2010 los tres fueron a trabajar en una bodega de semillas en la avenida Pedro Cárdenas en Matamoros.

Ahí comenzaron a vivir juntos en una casa que rentaban los tres. En una fiesta discutieron los tres hombres y los dos presuntos asesinos le reclamaron a José los modos en el que los molestaba cuando eran niños.

Dionicio tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a la víctima, mientras Luis Miguel lo golpeaba.

Luego de matarlo los hermanos huyeron a San Luis Potosí pero al paso del tiempo fue Dionicio a Zacatecas, donde lo detuvieron por el asesinato. Las autoridades buscan a Luis Miguel, quien es bracero en Estados Unidos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton