18 de Octubre de 2018

México

Muere otro trabajador por flamazo en refinería de Pemex

La petrolera informó que son ocho los trabajadores lesionados por el accidente del pasado viernes.

El percance no dañó las instalaciones de la refinería ubicada en Cd. Madero, Tamaulipas. (Excélsior)
El percance no dañó las instalaciones de la refinería ubicada en Cd. Madero, Tamaulipas. (Excélsior)
Compartir en Facebook Muere otro trabajador por flamazo en refinería de PemexCompartir en Twiiter Muere otro trabajador por flamazo en refinería de Pemex

Agencias
MÉXICO, D.F.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que falleció otro trabajador, luego del flamazo ocurrido el pasado viernes en la refinería “Francisco I. Madero”, ubicada en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

"Lamentablemente fallece un tercer trabajador a consecuencia del accidente del viernes pasado en la refinería”, anunció la paraestatal en su cuenta de Twitter, según informa Excélsior.

El percance registrado en la zona de tambores de la planta coquizadora de la refinería no suscitó incendio ni daños a las instalaciones, pero mantiene hasta este domingo ocho trabajadores heridos.

La paraestatal informa que dos de ellos se encuentran en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, tres en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en la Ciudad de México (Picacho) y el resto en el Hospital Ángeles de Tampico.

Según se informó, la planta coquizadora se encontraba fuera de operación por trabajos de mantenimiento en el momento del accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios