Balacera entre policías estatales y civiles armados

Se logró el aseguramiento de nueve armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico así como dos vehículos por parte policías estatales.

|
Policías estatales fueron agredidos por civiles armados, resultando abatidos nueve delincuentes que aún permanecen sin ser identificados. (noticiasmvs)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Mientras realizaban patrullajes en Río Bravo, policías estatales fueron agredidos por civiles armados, resultando abatidos nueve delincuentes que aún permanecen sin ser identificados, según informó el sitio web de Milenio.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el incidente se registró poco después del atardecer del sábado 25 de julio cerca de la entrada a un ejido denominado Santa Polonia, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, en los límites de los municipios de Río Bravo y Valle Hermoso.

Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres cuando se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes iniciaron la agresión con armas de fuego para evitar ser detenidos.

Los policías estatales repelieron el ataque y abatieron a nueve de los delincuentes, ocho de los cuales quedaron sin vida en diferentes puntos del referido ejido, mientras un noveno fue encontrado muerto en el interior de uno de los vehículos.

Se aseguraron nueve armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo táctico y otros objetos, así como dos vehículos, quedando a disposición del Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton