Pareja desquiciada destroza cuartos de una vecindad

Los sujetos fueron detenidos por las autoridades.

|
Fueron los veladores del sitio los que controlaron al enfurecido sujeto dando aviso al C4. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de hoy sábado se registró un escándalo en una vecindad ubicada en la calle Mérida esquina con Necaxa, en la colonia Hidalgo.

También te puede interesar: Joven de 17 años mata a balazos a su hermano por una pelea

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el escándalo protagonizado por una pareja desquiciada que presuntamente el hombre buscaba a una persona que le había faltado el respeto a su mujer, el sujeto cometió destrozos en varios cuartos de la vecindad en la supuesta búsqueda.

Fueron los veladores del sitio los que controlaron al enfurecido sujeto dando aviso al C4 minutos después arribaron las autoridades y se llevaron detenida a la pareja.

Elementos de la Policía del Estado trasladaron a ambos a las instalaciones de la barandilla local.

Mujer policía detiene pelea campal en el Metro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reconoció la labor de la policía que contuvo la pelea campal que se registró este jueves en la estación Tezonco de la Línea Dorada del Metro, informó SDP Noticias.

Ana Lorena Ávila Ramírez "actuó de manera ejemplar y honorable en un momento álgido; tras una situación de riesgo puso orden y controló a varias personas en una riña”, expuso la dependencia en su cuenta de Twitter.

En la riña reportada en redes sociales participó un grupo de hombres, mismos que insultaron y agredieron físicamente a la oficial.

Pelea se vuelve viral

 Un usuario grabó el momento exacto en que se suscitó una riña al interior de la estación Tezonco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó el Sol de México.

En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar como al menos cinco sujetos se comienzan a agarrar a golpes, hasta el momento en que llega una mujer policía para poner orden a la situación.

Según usuarios de Twitter la batalla campal se debió por la aglomeración que se registró en la estación Tezonco. También se habla de que presuntamente los involucrados eran vagoneros.

Sin embargo se desconocen las razones reales por la que estos hombres se pelearon.

Lo más leído

skeleton





skeleton