La última fiesta: quinceañera y su familia mueren trágicamente

La familia no pudo regresar a su casa después del viaje y la fiesta.

|
Perla y su familia viajaron al municipio de Altamira y disfrutaron del festejo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tamaulipas.- Una familia viajó al municipio de Altamira a festejar el cumpleaños de Perlita, pero el final de la celebración fue más que trágico.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, Perla cumplió 15 años de edad y esto era motivo de una gran celebración, por lo que sus padres decidieron que la familia viajaría a Tamaulipas para la celebración, ellos radicaban en Monterrey.

Desafortunadamente, la felicidad acabó en desgracia, pues este fue el último cumpleaños que festejarían.

También te puede interesar: Sospechoso por publicar muerte de menor, antes del hallazgo

Perla y su familia viajaron al municipio de Altamira y disfrutaron del festejo, donde todo era felicidad, incluso la madrina de la pequeña y sus dos hermanitos los acompañaban en su regreso.

La familia decidió regresar a casa el pasado lunes, tomaron la carretera Victoria González donde a las 07:30 horas, se registró el accidente que acabaría con la vida de todos los que iban a bordo, un trágico final, informó AstroNoticias.

La colisión fue entre un tráiler y dos autos, las siete personas que iban en al auto familiar de Perla, perdieron la vida; incluyendo sus hermanitos de 11 años y 1 año de edad.

El tráiler chocó de manera frontal a las unidades, las personas del otro vehículo resultaron lesionadas, pero no hubo nada que hacer por la familia de Perla; ellos venían felices, venían de celebrar, pero nunca llegaron a casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton