También cumplimos en materia ambiental: FCH

El Presidente inaugura el ‘Bioparque Urbano’ en la capital, que no sólo disminuirá la contaminación sino que evitará inundaciones.

|
Calderón se arrojó por la tirolesa durante la inauguración del Bioparque. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D,F.- El presidente Felipe Calderón inauguró el parque sustentable ‘Bioparque Urbano San Antonio’ en la Delegación Álvaro Obregón, el cual dijo beneficiará a la Ciudad de México en diversas formas.

Entre los beneficios están la disminución de la contaminación, la trata de aguas residuales, evitar las inundaciones, regresar el agua a los pozos y disminuye las islas de calor debido al pavimento.

Según publica Milenio, el jefe del Ejecutivo agradeció a todos los involucrados por el trabajo realizado que permitió la construcción de este parque.

“A todo el equipo le agradezco, en materia ambiental también le cumplimos a México con políticas públicas sustentables… le cumplimos a México con una conciencia ambiental que le faltaba al país”

Agregó que éste es un esfuerzo singular de regresarle espacios públicos a México y construir un México más solidario.

“Le estamos dando un parque a la gente de la Álvaro Obregón y yo no soy jefe de delegación, ni jefe de gobierno del DF”, dijo.

El Presidente adelantó que el parque Bicentenario ya está listo y espera realizar un recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton