21 de Agosto de 2018

México

Circulan en el DF taxis para discapacitados

Los vehículos están habilitados con rampas para sillas de ruedas y cobrarán la misma tarifa que los taxis normales.

Se pusieron en operación 120 vehículos habilitados especialmente para transportar a personas con discapacidades en el DF. (Notimex)
Se pusieron en operación 120 vehículos habilitados especialmente para transportar a personas con discapacidades en el DF. (Notimex)
Compartir en Facebook Circulan en el DF taxis para discapacitadosCompartir en Twiiter Circulan en el DF taxis para discapacitados

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a los primeros 120 Taxis Preferentes, que operan a partir de este martes en la ciudad de México.

Tienen adecuaciones para brindar servicio a los más de 500 mil capitalinos con limitaciones de movimiento y ofrecerán un promedio de mil 200 viajes diarios, según publica Notimex.

Próximamente se dará a conocer una aplicación APP para celulares, que ofrecerá este servicio de taxis.

En el Monumento a la Revolución, enmarcado con las nuevas unidades color rosa, se realizó la demostración. Cuentan con rampa para sillas de ruedas, sistema GPS y operadores capacitados.

Mancera Espinosa refirió que las tarifas que se cobren por este servicio, serán las mismas de los taxis convencionales.

Resaltó el trabajo de su gobierno sustentado con la Ley de Movilidad, en beneficio de los grupos más vulnerables, como las personas con discapacidad, a quienes ahora les ofrece este servicio de transporte vanguardista.

Acompañado del secretario de Movilidad, Rufino León Tovar, insistió que la ciudad de México, “con esta nueva Ley de Movilidad, podemos encontrar herramientas para ir avanzando en el trazo de los esquemas para las diferentes necesidades”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios