25 de Septiembre de 2018

México

La tecnología, al servicio de la visita papal

A través de la página www.gob.mx/papa-en-mexico, los usuarios pueden visualizar rutas y horarios de todos los recorridos del Pontífice

El Papa Francisco saluda a los fieles su llegada a la capital cubana. (AP)
El Papa Francisco saluda a los fieles su llegada a la capital cubana. (AP)
Compartir en Facebook La tecnología, al servicio de la visita papalCompartir en Twiiter La tecnología, al servicio de la visita papal

Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- La Coordinación de Estrategia Digital Nacional (CEDN) del gobierno de la República puso al alcance del público información útil y en tiempo real sobre las rutas, recorridos y horarios de las visitas del Papa Francisco en seis ciudades de México.

El Pontífice llega este viernes a la capital del país, y estará durante seis días en suelo mexicano, donde realizará diversos recorridos, informa Notimex.

Por ello, la Coordinación de Estrategia Digital Nacional ofrece información con el fin de que la población pueda estar preparada, informada y tome las previsiones necesarias durante la visita programada del 12 al 17 de febrero.

Por medio de un mapa se podrán visualizar rutas y horarios; así como las paradas de cada recorrido y la ubicación de hospitales y centros de salud cercanos.

Rutas y horarios

A través de la página www.gob.mx/papa-en-mexico, los usuarios pueden visualizar las rutas y horarios de todos los recorridos del Papa Francisco; las paradas que habrá en cada recorrido; y la ubicación de centros de atención y salud cercanos a las mismas.

Asimismo, en colaboración con la aplicación de tráfico Waze, la CEDN informará sobre los cambios viales ocasionados durante los trayectos del Papa Francisco que ayuden a mejorar el desplazamiento y reducir el tráfico.

Estos avisos se verán reflejados en el mapa del aplicativo móvil al igual que en www.waze.com/events/pope-visit-mexico-city-2016 desde la hora de inicio y hasta la hora de término de cada ruta.

Los usuarios podrán recibir notificaciones más relevantes relacionadas a la visita del Papa de manera oportuna.

Según Waze, esta plataforma puede ayudar a los ciudadanos a tener un mejor viaje, independientemente de lo que esté pasando en las calles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios