Teletón 2015 rebasa la meta... de visitantes

El objetivo principal de este año se logró al llegar a más de 500 mil visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.

|
Imagen la transmisión del Teletón 2015, el cual tiene su sede desde el CRIT Tlanepantla. ( @Twitter: TeletonMexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TLANEPANTLA, Estado de México.- La nueva estrategia del Teletón, que consiste en que este año la meta no es una cifra monetaria, sino conseguir la visita de más de 500 mil personas, tanto presenciales como virtuales, al parecer dio resultados.

Eran las 20:48 horas cuando Fernando Landeros, presidente del Teletón, acompañado de un grupo de conductores, anunció que se rebasó la meta con 500 mil 130 visitas.

"Quiero decirle algo a todo el país con todo el corazón: estuvimos de manteles largos para recibirlos en esta que es su casa, en cada visita nos dieron la oportunidad de darles un abrazo para darles las gracias a todos y cada uno de los visitantes.

"Gracias de corazón por haber hecho el milagro nuevamente, este sentimiento nos ha mostrado lo que el amor es capaz de hacer; cuando en este país nos unimos los milagros son posibles y hoy nuevamente lo volvimos a lograr", declaró Landeros.

También agregó que las puertas de los CRITS seguirán abiertas hasta que llegue el último visitante.

Recaudación económica

Aunque la preocupación de la emisión no recae en rebasar los 474 millones 143 mil 221 pesos que se recaudaron en 2014, cerca de las nueve de la noche Marco Antonio Regil anunció que se han recaudado 198 millones 888 mil 695 pesos.

Restan menos de tres horas para que finalice la edición número 19 del Teletón, cuya sede principal es el CRIT Tlalnepantla, donde la fiesta culminará con la presentación musical de Río Roma.

Lo más leído

skeleton





skeleton