Televisa también le hace el feo a Donald Trump

La empresa rechaza participar en proyectos de comunicación con el empresario, 'por haber ofendido a la población mexicana'.

|
El señor Donald Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos, dijo Televisa al fijar su posición. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Grupo Televisa dio a conocer que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con el empresario Donald Trump, luego de las declaraciones ofensivas que expresó en contra de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Según información de Notimex, en un comunicado, la empresa afirmó que “es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”.

Enfatizó que recibió con incredulidad las declaraciones de Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

“Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado”.

Frente a ello, la empresa televisiva dijo que no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

“En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo. El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton