19 de Septiembre de 2018

México

'Decisión muy personal' si vendes o empeñas tu TV digital: Sedesol

La dependencia indica que, al igual que todos los apoyos sociales, el aparato es propiedad de los beneficiarios.

En Coahuila está por finalizar la primera etapa de entrega de los televisores digitales. (Milenio)
En Coahuila está por finalizar la primera etapa de entrega de los televisores digitales. (Milenio)
Compartir en Facebook 'Decisión muy personal' si vendes o empeñas tu TV digital: SedesolCompartir en Twiiter 'Decisión muy personal' si vendes o empeñas tu TV digital: Sedesol

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Los beneficiados con televisión digital por apagón analógico no serán sancionados si deciden vender o empeñar el aparato electrónico, informó el delegado de la Sedesol en el estado de Coahuila, Emilio Andrés Mendoza Kaplan.

"Los televisores, como cualquier otro apoyo social se entregan en propiedad (de los beneficiarios), por lo que es una decisión muy personal si la venden o la empeñan, en todo caso cuando venga el apagón analógico, quienes así lo hayan hecho, pues tendrán que quedarse sin recibir la señal digital que es para lo que se implementó este programa" comentó el delegado a Milenio. 

Recordó que este plan obedece a lo establecido la constitución política del país en cuanto a la reforma de telecomunicaciones, que incluye el apagón analógico, de apoyar a quienes menos recursos tienen para preservar su derecho a estar informados.

Aseguró que al momento de hacer la entrega se les explica en qué consiste el programa que inició en la administración de Felipe Calderón, y se les recomienda que no la empeñen o la vendan, pues no tendrán acceso a la televisión digital.

Señalo que la primera etapa está concluyendo en el Estado de Coahuila, con la entrega de televisores en Castaños, pues ya se entregaron en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón, Parras y General Cepeda.

Sin embargo desconoce cuándo dará inicio la segunda etapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios