Vuelve a temblar en la Ciudad de México

Registran réplica de 4.9 grados Richter a las 12:26 horas, cuyo epicentro estuvo a 27 km al Suroeste de Tecpan, Guerrero.

|
Caída de una barda en la calle Durango de la Ciudad de México a consecuencia del temblor de este jueves. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una réplica de 4.9 grados Richter se registró a las 12:26 horas en el Distrito Federal, informó el Servicio Sismólogico Nacional a tráves de su cuenta de Twitter @SismologicoMx.

Debido a la baja intensidad del temblor la alerta sísmica no se activo pues el movimiento telúrico debe tener magnitudes cercanas a 6 grados, informa Milenio.

"Sismo magnitud 4.9, Loc. 48 km al SUROESTE de TECPAN, GRO 10/05/14 12:26:35 Lat 16.91 Lon -100.95 Pf 20 km", tuiteó el Sismólogico.

De manera preliminar, el Servicio Sismólogico Nacional había informado que el sismo tenía una magnitud de 5.4 grados Richter; sin embargo, minutos despúes reajustó a 4.9.

En la madrugada de este 10 de mayo, el Servicio Sismológico Nacional informó que a las 02:36 se registró un sismo de 5.9 grados Richter que tuvo como epicentro a 24 kilómetros de Tecpan, Guerrero.

Además, al mediodía de este jueves se registró un temblor de 6.4 grados Richter también en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton