22 de Septiembre de 2018

México

Vuelve a temblar en México

El sismo de esta mañana tuvo una magnitud preliminar de 5.5 grados Richter, con epicentro en Petatlán, Guerrero, pero se sintió en el DF.

Tanto el sismo registrado ayer, como las réplicas y el terremoto de este sábado no causaron pérdida de vidas. (Notimex)
Tanto el sismo registrado ayer, como las réplicas y el terremoto de este sábado no causaron pérdida de vidas. (Notimex)
Compartir en Facebook Vuelve a temblar en MéxicoCompartir en Twiiter Vuelve a temblar en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un sismo de magnitud preliminar de 5.5 grados Richter se registró esta mañana en México, informó el Servicio Sismológico Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el Sismológico informó que el epicentro fue en Petatlán, Guerrero.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de Twitter que el temblor de esta mañana tuvo una "ligera percepción" en la Ciudad de México, publica Milenio.
 
Este viernes se registró un sismo de 7.2 grados que se sintió en 14 entidades del país. Hasta las 9:00 horas de hoy se habían registrado 146 réplicas, de magnitudes entre 3.5 y 4.8 grados Richter.

Restablecen energía eléctrica 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó esta mañana que ya fue restablecido al 100% el suministro de energía eléctrica tras las afectaciones por el sismo de 7.2 grados Richter.

Luego del temblor que sacudió ayer a 14 entidades del país, incluido el DF, el mandatario capitalino reportó en su cuenta de Twitter el restablecimiento del servicio en las 34 colonias afectadas, publica Milenio.

El Gobierno del Distrito Federal reportó saldo blanco tras el sismo, pero indicó que serán revisados 90 edificios que resultaron con daños, entre estos uno en la colonia Doctores que tuvo que ser desalojado porque presenta severas cuarteaduras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios