Tendrá Edomex centro Infantil de rehabilitación con asistencia canina

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dijo que se hará con apoyo de la Universidad del Estado de México y del ayuntamiento de Toluca.

|
El Gobernador indicó que que firmó el decreto para publicar el Reglamento de Protección y Bienestar Animal. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas a través de su cuenta de Twitter @eruviel_avial informó que van a crear el centro Infantil de Rehabilitación con Asistencia Canina para niños discapacitados.

De acuerdo con Milenio, Ávila Villegas dijo desde la red social que las acciones se implementarán con el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de México y del ayuntamiento de Toluca.

En su cuenta se podía ver el mensaje: “Anuncié la creación del Centro Infantil d Rehabilitación con Asistencia Canina p/niños discapacitados con apoyo d @UAEM_MX y @TolucaComunica”

De igual manera informó que firmó el decreto para publicar el Reglamento de Protección y Bienestar Animal, que endurece las sanciones por maltrato de los mismos.

Lo más leído

skeleton





skeleton