Prepárate para el festival del globo aerostático en Teotihuacán

Solo se venderán entre 80 y 100 boletos, tendrán un costo de...

|
El festival tendrá por lo menos 50 globos aerostáticos. (Garuyo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El cielo de la llamada Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, se teñirá de colores en la cuarta edición del Festival Nacional del Globo Aerostático y Música, a realizarse el 27 de mayo próximo.

El encuentro, en el que se espera la asistencia de 30 mil personas, contará con al menos 50 globos y diversas actividades extremas para el disfrute de los visitantes, informó la directora de Producción y Comunicación de Spectare Entretaiment, Ivonne Guido.

En entrevista con Notimex, la organizadora señaló que el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música arrancará a las 5:30 horas con un desayuno que puede ser disfrutado mientras se realiza el inflado de globos.

También te puede interesar: Festival del Globo promete baile y color en 'sus XV'

Y a partir de las 9:00 horas, detalló, se llevarán a cabo diversas actividades extremas como rapel, tirolesa y gotcha, así como juegos para adolescentes y niños, entre los que destacan el toro mecánico y las luchas de gladiadores y zumo.

“También tendremos exposiciones tanto deportivas como de animales; a las 10:00 de la mañana arrancará el primero de tres performance de luces que se llevarán a cabo en el día y a las 10:30 se estarán presentando los grupos abridores, quienes tienen la oportunidad de darse a conocer”, destacó.

El festival tendrá por lo menos 50 globos aerostáticos, que serán empleados para los vuelos por los alrededores de las ruinas de Teotihuacán, actividad para la cual solo se venderán entre 80 y 100 boletos, con un costo de dos mil 700 pesos, detalló.

“Contaremos con diversos diseños de globos, por ejemplo el de mariachi, calaveras, de animales y robots”, subrayó la organizadora sobre los atractivos de este encuentro.

Respecto al éxito que ha tenido esta clase de festivales, Ivonne Guido consideró que se debe a la combinación de globos aerostáticos, música, actividades extremas y lugares únicos del país, y mencionó que el encuentro está dirigido a diversos públicos, desde adolescentes hasta personas adultas mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton