Sin pistas del compadre de 'El Chapo' Guzmán

Se cumplieron dos meses y medio de la desaparición del empresario oriundo de Compostela, Julián Venegas Guzmán.

|
Julián Venegas Guzmán, compadre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, está desaparecido desde hace más de dos meses en Nayarit. (nayaritenlinea.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPIC, Nayarit.- Se cumplieron dos meses y medio de la desaparición del empresario oriundo de Compostela, Julián Venegas Guzmán, compadre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

La hija menor de Julián, Grecia Venegas Oviedo, aseguró que han ido a dependencias federales, puesto que las autoridades locales, en específico la Fiscalía General del Estado, han realizado muy poco en torno a la investigación, informa Excélsior.

Referente a la relación de compadrazgo que comparten Julián Venegas y Joaquín Guzmán, detalló que su padre fue exonerado de todo cargo y que las acusaciones en su contra no tienen fundamentos, por lo que su desaparición no está relacionada al crimen organizado.

'Yo aquí tengo la carta en donde salió limpio. Yo quiero dejar bien en claro que él salió libre de las acusaciones', detalló.

Sin embargo, la pareja sentimental de Venegas Guzmán informa que fue un grupo de uniformados y encapuchados los autores de la desaparición.

Por su parte, el Fiscal General de Nayarit, Édgar Veytia, informó en entrevista, que el desaparecido está siendo buscado por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, sin embargo detalló que no hay una sola pista, pues al momento de su desaparición, no portaba teléfono celular.

'La pareja sentimental y él iban en ese vehículo, ella hace alusiones a ciertos hechos, solamente el dicho de ella no contaba con su teléfono esta persona al parecer ni siquiera lo traía, deja entrever ciertas situaciones y no queremos hacer ningún argumento. Se siguen las investigaciones y se sigue buscando a los responsables', finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton