24 de Septiembre de 2018

México

 / Clima

Termina emergencia por lluvias para municipios de Veracruz

La situación generada por la severa tormenta del pasado 28 de abril disminuyó a niveles aceptables para Emiliano Zapata y Xalapa.

Las lluvias en Veracruz dejaron muertos, viviendas dañadas y poblados incomunicados. (Archivo/Notimex)
Las lluvias en Veracruz dejaron muertos, viviendas dañadas y poblados incomunicados. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Termina emergencia por lluvias para municipios de VeracruzCompartir en Twiiter Termina emergencia por lluvias para municipios de Veracruz

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió hoy el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia del pasado 30 de abril de 2015, para los municipios de Emiliano Zapata y Xalapa del estado de Veracruz de Ignacio de Llave.

Ello informó por la lluvia severa ocurrida el pasado 28 de abril a través del boletín de prensa 283/15, toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el gobierno de la República.

Enfatizó que se brindó una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

En un comunicado agregó que los productos autorizados por esta declaratoria de emergencia para dichos municipios fueron: despensas, cobertores “B”, colchonetas, lámina tipo “B”, kit de aseo personal y de limpieza.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios