25 de Septiembre de 2018

México

Tianguis Turístico 2015 rebasa la edición de Cancún

Hasta el momento se han cerrado más de 30 mil citas de negocios, señaló la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Los datos finales de la 40 edición de la principal feria turística del país se darán a conocer este jueves. (Foto Notimex)
Los datos finales de la 40 edición de la principal feria turística del país se darán a conocer este jueves. (Foto Notimex)
Compartir en Facebook Tianguis Turístico 2015 rebasa la edición de CancúnCompartir en Twiiter Tianguis Turístico 2015 rebasa la edición de Cancún

Agencias
ACAPUCLO, Gro.- Los resultados del Tianguis Turístico 2015 superarán a los de la anterior edición, en Cancún, Quintana Roo, pues hasta el momento se han realizado más de 30 mil citas de negocios cerradas, señaló la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

En breve entrevista con Notimex, la funcionaria federal puntualizó que si bien los datos finales de la 40 edición de la principal feria del país en materia turística se darán a conocer este jueves al cierre de la misma, los preliminares son muy alentadores.

Cabe destacar que durante la pasada edición del Tianguis Turístico se reportaron 38 mil citas de negocios, en la que participaron 61 países y 847 empresas compradoras.

Durante la conferencia que ofreció el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz, y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, destacó que “el turismo es una fuerza que transforma a México”.

Ello, debido al número de empleos que genera, a la detonación de inversión e infraestructura, y al apoyo que otorga en la relación de México con otros países del mundo.

Ruiz Massieu explicó que a través de la experiencia que vive un turista al venir a México y conocer a su gente, se construyen lazos de confianza, de acercamiento y puentes de entendimiento.

Ante ello, resaltó la importancia de que el país tenga una relación estrecha, renovada y fresca, que proyecte su identidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios