Tiene Granier derecho a ser escuchado: Camacho Quiroz

El líder del PRI descartó una 'cacería de brujas' por el presunto desvío de recursos en Tabasco.

|
Camacho Quiroz espera que Granier dé la cara a las autoridades. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI aseguró que el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, tiene el derecho a ser escuchado como cualquier mexicano y afirmó que de una investigación sólida y apegada a la ley resultarán las responsabilidades que se logren acreditar.

"Es parte de las reglas del llamado debido proceso legal. Entonces él, como cualquiera, insisto, sujeto a una investigación, lo podrá hacer, y los argumentos, así como los documentos o cualquier prueba que presente, será valorada en sus términos", afirmó.

Tras respaldar el dicho del presidente Enrique Peña Nieto de que en México no hay intereses intocables, dijo que va en serio y nada tiene que ver en las investigaciones la militancia ni ninguna consideración que guarde la gente sujeta a investigación, según publica Notimex.

El líder priista descartó una "cacería de brujas" en las investigaciones que se llevan a cabo en torno al presunto desvío de recursos en Tabasco, porque en un Estado de derecho no hay cabida para ello.

Camacho Quiroz confió que en la investigación el exmandatario tabasqueño dé la cara cuando las autoridades lo requieran y recordó que el caso está a cargo de la Procuraduría General de la República y posteriormente de un juez. "Nosotros confiamos en el sistema judicial mexicano".

Respecto al anuncio del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, de separarse del cargo por problemas de salud, Camacho Quiroz descartó ingobernabilidad en la entidad, pues "cuando las personas pudiéramos fallar o faltar las instituciones siempre prevén el mecanismo para que no haya asunto público sin atender".

Lo más leído

skeleton





skeleton