Tigre ataca a una niña en un zoológico particular

La pequeña resultó con lesiones en la cabeza producto de las mordidas del felino.

|
Profepa indicó que todos estos ejemplares serán trasladados temporalmente al Centro Ecológico de Sonora. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HERMOSILLO, Sonora.- De acuerdo con fuentes extraoficiales, se reporta como grave el estado de salud de una niña de 6 años de edad que fue agredida por un tigre en un zoológico particular, perteneciente a su padre, ubicado en la colonia Las Minitas, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con información de UnoTv, la menor tiene al menos cinco lesiones producidas por las garras y la mordida del felino y se encuentra internada en el Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te puede interesar: Cae líder huachicolero… junto con su tigre mascota

Los primeros informes indicaron que alrededor de las 22 horas del miércoles 24 de octubre, agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre el reporte de una persona lesionada sobre la Carretera 26, a un costado del Corralón de Las Minitas.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para realizar una inspección a las distintas especies, entre las que destacan: dos tigres, un lémur, un mapache y un pavorreal.

La dependencia indicó que todos estos ejemplares serán trasladados temporalmente al Centro Ecológico de Sonora.

En tanto, como estable y respondiendo bien al tratamiento es como se encuentra Camila Alejandra, de 7 años de edad, quien fue atacada por un tigre el miércoles por la noche y sufrió lesiones en su cabeza, de acuerdo a lo informado por su propio padre.

“Sigue muy, muy bien, gracias a Dios. Está respondiendo muy bien al medicamento, está en Pediatría. Está muy bien, todo eso que dicen que esto y esto otro, son puras mentiras, lo dicen nomás para hacer polémica”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton