Asesinan con saña a lideresa del PRI y sus 2 hijas menores de edad

El triple homicidio se dio por deuda de drogas; los hombres buscaban a la pareja de la víctima quien era el involucrado.

|
El triple homicidio sucedió en Tijuana por deuda de drogas; los hombres buscaban a la pareja de la víctima, quien era el que estaba involucrado. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Una lideresa priista fue asesinada y calcinada junto con sus dos hijas, presuntamente por venganza, ya que su pareja sentimental debía droga a unos hombres que acudieron a cobrar el adeudo y terminaron por llevar a cabo el triple homicidio, según informó el sitio web de Excelsior.

Los hechos se registraron en la colonia popular El Niño, donde radicaba Aidé Fierro, la cual murió junto con sus dos hijas de 15 y 10 años de edad.

Asimismo, los hombres acudieron al domicilio de la lideresa para buscar a su esposo, pero al no encontrarlo, comenzaron a agredir a la mujer frente a sus hijas.

El crimen conmocionó a la comunidad por la saña con que se perpetró, la lideresa fue golpeada hasta la muerte y se presume que sus hijas fueron víctimas de abuso sexual.

Tres de los responsables fueron detenidos por las autoridades de Tijuana, Baja California, las cuales dieron a conocer que el móvil fue el intento de cobro de las cuentas pendientes por motivos de drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton