17 de Diciembre de 2018

México

Policía detiene a presunto líder criminal en Tijuana

En un intenso operativo se detuvo a "El Kaibil", cabecilla del Cártel Tijuana Nueva Generación.

La Policía Estatal  detuvo a José Ángel alias “El Kaibil”, presunto líder de una célula delictiva. (Foto: Cuarto Oscuro)
La Policía Estatal detuvo a José Ángel alias “El Kaibil”, presunto líder de una célula delictiva. (Foto: Cuarto Oscuro)
Compartir en Facebook Policía detiene a presunto líder criminal en TijuanaCompartir en Twiiter Policía detiene a presunto líder criminal en Tijuana

Agencia
TIJUANA.- En un trabajo coordinado de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal ubicaron y detuvieron a José Ángel "N", conocido con el alias de “El Kaibil”, presunto líder de una célula delictiva dedicada a las ejecuciones principalmente en Playas de Rosarito en Tijuana.

Considerado como uno de los objetivos criminales prioritarios por su presunta colaboración con el Cartel de Tijuana Nueva Generación y presunta colaboración en homicidios y privaciones de la libertad de integrantes de grupos contrarios fue detenido José Ángel "N", en la colonia Rancho Chula Vista, perteneciente a las Playas de Rosarito, informó el portal El Debate.

También te puede interesar: Ex militares, inmiscuidos en grupos delictivos

La detención se efectuó cuando elementos policíacos lo ubicaron cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Constitución, por lo cual se le pidió que detuviera su marcha por lo que hizo caso omiso a la instrucción y aceleró nuevamente.

Posteriormente inicia una persecución la cual terminó en la colonia Rancho Chula Vista, donde el presunto líder del Cartel de Tijuana Nueva Generación, mismo que es mencionado con el apodo de “El Kaibil” o “El 18”  emprendiera su huida a pie pero metros adelante es capturado. 

Posteriormente fue trasladado a las instancias investigadoras para determinar la situación legal del detenido. 

Cabe destacar que estas acciones se realizan en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, por parte de la Policía Estatal Preventiva son resultado de la estrategia frontal de combate al crimen la cual es reforzada a través de los trabajos de coordinación y atención de denuncias anónimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios