Tiran bombas molotov y queman la sede del PRI-Morelos

Bomberos de Cuernavaca llegaron al lugar y sofocaron las llamas presuntamente generadas por dos sujetos que arrojaron un par de bombas molotov.

|
No hubo reporte de personas lesionadas en el incendio. (David Monroy/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Bomberos de la ciudad sofocaron la noche de este martes un incendio en la parte baja de la sede estatal del PRI, donde no se reportaron afectaciones graves ni personas lesionadas.

De acuerdo con informes de la Dirección de Protección Civil Municipal, alrededor de las once de la noche, vecinos reportaron la presencia de fuego en las oficinas partidistas ubicadas en la esquina de las calles Amacuzac y Yucatán, de la colonia Reforma.

Bomberos de Cuernavaca arribaron al inmueble y sofocaron las llamas presuntamente generadas de forma intencional. Una versión indica que dos sujetos arrojaron un par de botellas con fuego al interior.

En la actualidad el PRI tiene una vida interior agitada en ámbito local: hace unas semanas el comité nacional confirmó la expulsión del diputado local y expresidente de ese partido, Manuel Martínez Garrigós, en tanto que el recientemente depuesto dirigente municipal en Cuernavaca, Rafael Cepeda exige su restitución y entre sus medidas de presión han sido amagues a la dirigencia estatal y el bloqueo de la autopista México-Acapulco, la semana pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton