16 de Octubre de 2018

México

Tiran en Tixtla ocho cuerpos decapitados

Los cuerpos de las víctimas presentaban quemaduras y laceraciones, el hallazgo se realizó después de una llamada anónima.

Los cuerpos fueron localizados la noche del domingo, en la orilla de la carretera del libramiento de Tixtla. (twitter.com/APIGUERRERO)
Los cuerpos fueron localizados la noche del domingo, en la orilla de la carretera del libramiento de Tixtla. (twitter.com/APIGUERRERO)
Compartir en Facebook Tiran en Tixtla ocho cuerpos decapitadosCompartir en Twiiter Tiran en Tixtla ocho cuerpos decapitados

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una denuncia telefónica anónima, se alertó a la Secretaría de Seguridad Pública en Tixtla, Guerrero sobre el hallazgo de varias bolsas negras que contenían cadáveres en su interior, se trató de al menos ocho cuerpos que fueron decapitados.

De acuerdo con lo informado por Quadratín Guerrero, los cuerpos fueron localizados la noche del domingo cerca de las 22:30 horas, en la orilla de la carretera del libramiento de Tixtla.

Los cadáveres evidenciaron huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, entre lo que se mencionó la presencia de quemaduras.

Tras verificar el hecho de violencia denunciado a la línea de emergencias 066, al lugar arribaron elementos ministeriales, integrantes del Ministerio Público local, así como expertos del Servicio Médico Forense procedentes de Chilpancingo.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo ubicadas en la capital guerrerense, donde se efectúan las diligencias correspondientes para dar paso a las investigaciones conducentes.

Hasta la mañana del lunes, las autoridades de Guerrero no han ofrecido detalles sobre la identificación de los cuerpos mutilados.

Jornada violenta

Tas vivir una jornada de violencia durante el fin de semana, el estado de Guerrero reporta un saldo de al menos 26 homicidios.

En el puerto de Acapulco, se registraron la mayor parte de ataques directos, entre los que se refieren; el asesinato de dos elementos de la Marina, y la matanza de una mujer y un menor de edad al interior de un departamento, así como un enfrentamiento en armado que dejó tres muertos durante la madrugada del sábado.

Hasta ahora las autoridades de Guerrero, han informado sobre la apertura de las investigaciones del caso de los herreros de Teloloapan, así como por el abandono de bolsas negras con ocho cuerpos desmembrados en su interior sobre el libramiento de Tixtla, al igual que por el caso de los dos marinos del puerto de Acapulco.

Conoce las cifras a detalle: 

Tixtla

  • Ocho decapitados que fueron abandonados en bolsas negras y que evidenciaron huellas de tortura, tales como quemaduras en diversas partes del cuerpo y laceraciones.

Acapulco

  • Dos efectivos de la Marina
  • Dos muertos por ataque a departamento; una mujer y un menor
  • Un hombre baleado en el Mercado de las Cruces
  • Un hombre baleado en un barrio de la zona centro
  • Tres muertos por enfrentamiento armado  

Teloloapan

  • Tres herreros secuestrados y desmembrados

San Migel Totolapan

  • Un mecánico ultimado a balazos

Zihuatanejo

  • Dos trabajadores de reglamentos asesinados en un estacionamiento

Iguala

  • Muerto un policía ministerial por ataque armado

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios