Balean a 4 personas en Ecatepec

Dos hombres y dos mujeres recibieron disparos, en la vía pública en la colonia Lázaro Cárdenas; una de las víctimas sobrevivió.

|
Vecinos reportaron la balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ecatepec. La imagen es únicamente de contexto y no corresponde al hecho.(ejecentral.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Heriberto Santos/Milenio
ECATEPEC, Edomex.- Tres personas murieron y una más fue herida tras ser baleadas en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec, que colinda con Acolman, Estado de México.

Alrededor de las 6:00 horas la policía municipal recibió el reporte de vecinos que escucharon balazos y que al salir a ver lo que ocurría encontraron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres en el suelo.

Los hechos ocurrieron en las calles Cerrada de Constitución y Venustiano Carranza, cerca de una termoeléctrica.

Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de cuerpos de rescate, quienes se percataron que uno de los hombres aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos de entre 30 y 35 años, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton