25 de Mayo de 2018

México

Enfrentamiento entre sicarios y policía deja un muerto

Las personas detenidas ya fueron identificadas.

Los hombres detenidos están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado. (Excelsior)
Los hombres detenidos están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado. (Excelsior)
Compartir en Facebook Enfrentamiento entre sicarios y policía deja un muertoCompartir en Twiiter Enfrentamiento entre sicarios y policía deja un muerto

Agencia
NOGALES.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora detuvieron a tres sospechosos, decomisaron un arsenal y encontraron a una persona sin vida, al enfrentar a un grupo criminal que disparó contra patrullas de la Policía Municipal de Nogales, informó Excelsior.

En un comunicado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) identificó a los sospechosos detenidos en flagrancia como Gonzalo "N.", de 24 años, de Culiacán, Sinaloa; así como Héctor Fernando "N.", y Miguel Fernando "N."

La dependencia añadió que del fuego cruzado una persona resultó herida.

También te puede interesar: Ya tienen retrato hablado del autor de la balacera en CU

"Alrededor de las 16:00 horas los agentes de la Fiscalía General acudieron a bulevar Tecnológico y Privada Tecnológico, colonia Las Praderas, en apoyo a los municipales. Se reportó un enfrentamiento armado entre personas y policías, por lo que en respuesta lograron aprehender a los involucrados y asegurar armas largas. En la calle Abraham Zaied y Mojaves, en la colonia Colosio, quedó un automóvil Ford Explorer, color gris, con placas del estado de California y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino”, se informa en el boletín oficial.

"Se reportó un enfrentamiento armado entre personas y policías, por lo que en respuesta lograron aprehender a los involucrados y asegurar armas largas" 

La víctima, quien no ha sido identificada, vestía chamarra color café, camisola a cuadros de color blanco con azul, pantalón color negro, es de complexión delgada y tez morena clara.

Personal de la Base Operativa local de la AMIC aseguró dos armas largas AK-47, dos pistolas Glock calibre 9 milímetros, varios cargadores, chalecos antibalas y equipo de comunicación.

Los tres hombres detenidos están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios