Tiroteo entre dos vehículos dejó un herido y 2 detenidos en Zacatecas

En medio del ataques armado, atropellaron a un trabajador dejándolo con heridas leves.

|
Una camioneta Lobo fue atacada por otro vehículo, dejando herido de bala al conductor. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZACATECAS, Zacatecas.- La detención de dos sujetos, así como el decomiso de armas y vehículos es el resultado de dos enfrentamientos registrados este miércoles en la zona metropolitana, confirmó el gobierno del estado de Zacatecas, según Notimex.

En comunicado de prensa, autoridades estatales informaron que alrededor de las 17:30 horas, en la lateral del boulevar José López Portillo, una camioneta Pick up Lobo blanca sin placas de circulación fue atacada desde otro vehículo, para dejar herido al conductor.

La persona herida al intentar escapar atropelló a un trabajador de uno de los establecimientos cercanos, el cual sufrió heridas leves; al lugar arribaron Policía Federal, Ministerial; la Policía Estatal Preventiva y la Metropol para resguardar la zona.

En otro hecho, elementos de la Policía Federal División Caminos, en coordinación con elementos de Fuerzas Federales detuvieron a una persona de nombre Antonio de Jesús Dávila García, de 20 años de edad.

El aseguramiento se realizó durante la detonación de armas en la colonia Estrella de Oro, zona de El Orito, además fueron encotrandas dos armas largas AK-47, varios cargadores y una camioneta Mitsubishi modelo 2009 con placas de circulación de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo en el municipio de Zapopan.

Lo más leído

skeleton





skeleton