¡Escalofriante! Oficiales descubren esto en casas abandonadas

Realizarán más inspecciones en los domicilios que fueron 'olvidados'.

|
En Tlajomulco y particularmente a las orillas del Fraccionamiento Chulavista, el abandono de viviendas, se ha vuelto una problemática común. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tlajomulco.- En casas abandonadas del Fraccionamiento Chulavista, autoridades encontraron al menos tres osamentas humanas.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el Personal de la comisaría local informó que la tarde del miércoles elementos de la Fuerza Única descubrieron las osamentas en varias fincas ubicadas cerca del cruce de Cerro del Muerto y Sierra de Chapultepec, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la madrugada, policías de la Fuerza Única mantenían asegurada otra vivienda que está en Cerro del Tule al cruce con Cerro de San Luis, en el mismo fraccionamiento.

También te puede interesar: Indagan si osamenta hallada en Tamaulipas es de española desaparecida

Se esperaba que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía realizara inspecciones en los domicilios abandonados del Fraccionamiento para descartar que hubiera más restos humanos, pero aún no se ha informado el resultado total de las diligencias.

En Tlajomulco y particularmente a las orillas del Fraccionamiento Chulavista, el abandono de viviendas por diversas razones se ha vuelto una problemática común, en algunos puntos hay cuadras completas de casas olvidadas que aprovechan los "paracaidistas" para habitarlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton