Atacan a elementos de la Policía federal en Tlatlaya

Un agente resultó herido en una pierna cuando él y sus compañeros fueron agredidos por personas armadas en el poblado de El Salitre.

|
Elementos del Ejército Mexicano y Marina Armada patrullaron el lugar después del ataque a policías federales. Foto de contexto de un grupo de militares. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLATAYA, Estado de México.- Personal de la Policía Federal, adscrito a la 23ª Unidad de Apoyo a Operativos Conjuntos, fue agredido por un grupo de personas armadas en el poblado de El Salitre, municipio de Tlatlaya, según informó el sitio web de Milenio.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban patrullajes de disuasión, prevención y vigilancia.

Tras repeler la agresión que se prolongó por alrededor de 30 minutos, el policía José Alejandro Cruz Hernández resultó herido de esquirlas de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital del Issste en el municipio de Amatepec.

Su estado de salud es reportado como estable, ya que las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Durante la agresión las personas armadas se dieron a la fuga con rumbo desconocido y la policía federal aseguró en el lugar un vehículo marca Toyota color gris, dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles.

A la zona también arribaron por aire y tierra elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina Armada y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Lo más leído

skeleton





skeleton