Volcadura de camión deja a más de 50 estudiantes lesionados

Los hechos ocurrieron en Tlaxcala; los alumnos de Bachilleres están fuera de peligro.

|
El director de Hospitales de la SESA, Joel Romero Durán, informó que 21 estudiantes requirieron ser trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Se accidentó ayer un autobús con alumnos de bachillerato a la altura de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, en el municipio de Apetatitlán, Tlaxcala, que dejó al menos 55 estudiantes lesionados, informó Milenio.

De acuerdo con información dada a conocer por el gobierno del estado, la Secretaría de Salud (SESA), brindó oportunamente todo el apoyo a los estudiantes que resultaron heridos.

También te puede interesar:Investigan la muerte de dos personas en el socavón de Paso Express

El director de Hospitales de la SESA, Joel Romero Durán, informó que 21 estudiantes requirieron ser trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, donde tras la revisión, se reportó que presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo -ninguna de gravedad-, por lo que están fuera de peligro.

En tanto, siete de los estudiantes que viajaban en la unidad siniestrada, fueron atendidos en la clínica ubicada en bulevar Guillermo Valle; 12 más en el hospital ubicado en la colonia Loma de Xicohténcatl y nueve en la clínica del IMSS en Apizaco. En tanto, el ISSSTE otorga atención a seis pacientes.

Por su parte, Josefina Millán López, directora General del Colegio de Bachilleres, instruyó activar el seguro facultativo del IMSS con el que cuentan los estudiantes, con la finalidad de garantizar su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton